miércoles, 31 de diciembre de 2014

AVANCE DE LOS PARTIDOS JORNADA 17 CADETE PREFERENTE

Esta última jornada 17 de la primera vuelta en la Categoría Preferente será sencillamente espectacular por los encuentros que se va a protagonizar en lo alto de la tabla, que van a definir si algunos de los equipos se descuelgan casi definitivamente de los puestos de cabeza.


AD HURACÁN – ACODETTI CF El AD Huracán segundo clasificado pero con un partido menos ya que se aplazó su encuentro con el Rc Victoria debe afrontar cada encuentro como si fuera una final, sin posibilidad de dejarse puntos si quiere seguir echándole un pulso al actual campeón, por otro lado el Acodetti se encuentra en plena crisis de resultados y sería un buen partido para reivindicarse, aunque ya están muy lejos de pelear por nada.

CF UNIÓN VIERA – SANTA LUCÍA DE TIRAJANA Tercer y cuarto clasificados ambos con 35 puntos definirán con este encuentro si van a mantener sus opciones de pelear por todo, actualmente se encuentran a seis puntos de la cabeza, sin contar que podrían ser ocho si el Ad Huracán gana su partido aplazado, por lo que el equipo que salga derrotado puede darse por defenestrado ya que su desventaja sería difícilmente recuperada, saltarán chispas sin duda en el Alfonso Silva entre dos plantillas muy fuertes.

ATLÉTICO GRAN CANARIA – UD LAS PALMAS. Ud Las Palmas primer clasificado se enfrentará al que pretendía ser su gran rival este año, el Atlético Gran Canaria que confeccionó una plantilla de lujo que según sus dirigentes aspiraba a la liga, hasta el momento un auténtico fiasco que podría conseguir un punto de inflexión positiva si diera la campanada de vencer al equipo amarillo, lo que realmente está claro es que si no ganan su distancia con el Campeonato de Canarias sería ya definitiva, actualmente están a 7 puntos de distancia, por otro lado la UD necesita ganar o podría verse metido en un auténtico lio si los roji-blancos sacan adelante sus partidos.

PLAYA DEL HOMBRE – RC VICTORIA. El invitado no esperado en los puestos nobles es sin lugar a dudas el RC VICTORIA, quinto clasificado pero con un partido menos, de igual forma se agarra al bloque alto el Playa del Hombre, el que pierda este partido sufrirá un bajón en la clasificación de igual manera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en futbolcadetegc

PINCHA EN LA IMÁGEN Y AGRANDA

Buscar este blog