sábado, 17 de enero de 2015

CADETE PREFERENTE GRAN CANARIA, ANÁLISIS DE LA JORNADA

Análisis de la Jornada 19 de Cadete Preferente Gran Canaria. Fútbol Cadete Gran Canaria.

Ud Las Palmas- Líder
   La jornada de este fin de semana ha roto definitivamente en tres grupos el campeonato, los que pelean por el campeonato de Canarias, encabezado por la Ud Las Palmas que ha logrado vencer al Unión Viera en un encuentro que se les puso cuesta arriba, ya que empezaron perdiendo, este pelotón lo cierra el séptimo clasificado Playa del Hombre aunque ya con escasas posibilidades de conseguir un puesto de privilegio. 
   El segundo grupo lo forman cuatro equipos que están en una zona cómoda sin problemas para salvarse pero sin posibilidades de engancharse a la cabeza, esos clubes son Acodeti CF con 29 puntos, Arucas CF con 28 puntos, CD doramas con 28 puntos y el UD Guia con 24 puntos. El tercer grupo, el llamado a luchar por la salvación lo encabeza un mejorado CD Guiniguada con 19 puntos seguido de UD Telde con 18 puntos, AD Claret 16 puntos y ya en descenso AD Barrio Atlántico 12 puntos, y CEF Puertos con 10 puntos.

Santiago Pérez- Tirajanas.
   La sorpresa y polémica de la jornada sucedió en el campo del Tirajanas, el equipo del Mister Santiago Pérez había solicitado a la Federación el aplazamiento del encuentro por tener una gran cantidad de jugadores lesionados pero recibió una negativa por respuesta, (hay que tener presente que este club no cuenta con cadete B, ni infantiles), fruto de ello terminaron el encuentro con diez jugadores al lesionarse dos jugadores más durante el partido, su capitán sufre una fractura del peroné y otros jugadores muy tocados. El  resultado del encuentro fue Santa Lucía de Tirajanas 0-0 UD Guia, con este empate se le escapa la cabeza al equipo sureño y pierden muchas posibilidades de acercarse a la UD, desde aquí felicitamos al equipo y le animamos a sobreponerse de todas estas adversidades.
  
                       Resultado Jornada 19
                              Sta Lucía Tirajana 0-0        Ud Guia
                              Arucas CF             0-1        Atco Gran Canaria
                              Ud Las Palmas      3-1        CF Unión Viera
                             Ad Barrio Atco      1-1         Cd Playa del Hombre
                             Cef Puertos            0-3         Cd Doramas
                             Acodeti CF             0-1         Rc Victoria
                             Ud Telde                0-0          Cd Guiniguada

1 comentario:

  1. Una vez más desde la propia Federación no se trata igual a los equipos modestos que a los grandes clubes. Que un equipo recién ascendido a la Cadete Preferente tenga las mismas opciones de luchar por el título que las "vacas sagradas" de la categoría....como que no gusta en alguna instancia. Y para muestra un botón.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en futbolcadetegc

PINCHA EN LA IMÁGEN Y AGRANDA

Buscar este blog