domingo, 11 de enero de 2015

JÓVENES PROMESAS DEL FÚTBOL CANARIO, ELEDER.


    En esta entrada de Fútbol Cadete Gran Canaria, tenemos el honor de presentar a una de las perlas de la cantera amarilla, Eleder un jugador con mucha clase, técnica y visión de juego, perteneciente al Cadete Preferente de la Ud Las Palmas.

Eleder Marrero     Ud Las Palmas
   Nombre: Eleder
   Apellidos; Marrero Méndez.
   Edad: 15 años.
   Estatura: 1,71 cm

   Equipos en los que ha estado: Me inicié en el Fútbol en el Cd Doramas, pero fue durante un año, ya que en Benajamín A me fui a mi actual equipo la Ud. Las Palmas.

 Posición Preferida en el campo: Me gusta las posiciones de Media Punta y Medio Centro.

Virtudes como Fútbolista:  El último pase y el gol, tengo buena definición.

Defectos como Fútbolista: No suelo utilizar la pierna derecha, pero estoy trabajando en ello cada día.

Metas: Llegar a ser jugador profesional es mi sueño.
Eleder  en un partido amistoso.

El mejor momento como fútbolista:  El momento fue cuándo me llamó la Ud Las Palmas porque es mi equipo desde pequeño.

El peor momento como Futbolista: Cuándo me lesione del empeine, se me hacía muy duro no poder jugar ni entrenar que es lo que más me gusta.

Goles: En esta temporada llevo cinco goles, aunque espero marcar muchos más.

Como ve a su equipo esta temporada: Creo que estamos haciendo un buen trabajo, con el objetivo de conseguir el Campeonato de liga, si seguimos así seguro que lo logramos.
Eleder frente al CD Guiniguada

Que equipo sin contar el suyo, le ha gustado más en la liga: El Unión Viera, están bien ordenados e intentar jugar bien al fútbol.





Finalizamos esta entrevista, agradeciendo su colaboración y deseándole mucha suerte en su carrera como deportista, talento tiene  de sobra pero siempre hay que tener los pies en el suelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en futbolcadetegc

PINCHA EN LA IMÁGEN Y AGRANDA

Buscar este blog