sábado, 3 de enero de 2015

RESUMEN DE LA JORNADA 17 CADETE PREFERENTE.

UD LAS PALMAS 3-2 ATCO GRAN CANARIA, Los amarillos cumplieron y vencieron aunque fuera en el último minuto y de penalti frente a un muy competitivo Atco Gran Canaria que con esta derrota dice adiós a su lucha por los puestos altos, a menos que los otros equipos tengan una debacle y ellos lo ganen todo, cosa poco probable. La Ud por su parte da un paso importante para poner tierra de por medio y adelantarse al Ad Huracán.
UNIÓN VIERA 1-3 SANTA LUCÍA DE TIRAJANA. Victoria a domicilio de los jugadores de Santiago, una victoria que aleja a los roji-negros de la cabeza y que mete de lleno a los sureños en la pelea por todo, mucha tensión y alternativas en el partido pero finalmente la victoria cayó del lado del visitante, al que le visitarán todos los gallitos en su casa para la segunda vuelta. 
AD HURACÁN 1–1 ACODETI CF. Dos equipos con dinámicas muy diferentes, el local venía de una larga racha de buenos resultados y los segundos todo lo contrario, pero esto es fútbol y quien se relaja lo paga, la primera parte el equipo rojiblanco salió dormido y fruto de ello se adelantaron los Naranjas, lo demás fue un quiero y no puedo con repetidas ocasiones marradas por el Ad Huracán que solo pudo batir la meta contraria una vez. Ocasión perdida para un equipo que pretende aspirar a todo.
PLAYA DEL HOMBRE 2-3 RC VICTORIA. El equipo Isletero parece que es un conjunto sólido, lo que parecía que podría ser flor de un día se mantiene pasito a pasito y ya es firme candidato a ocupar las dos plazas de privilegio, el partido estuvo igualado y el Playa del Hombre nunca no se dio por vencido, apretó mucho pero no le valió para llevarse el partido, dos fallos defensivos le hicieron pagar con una derrota que ya le sitúa fuera de toda lucha.
GUINIGUADA 2-2 BARRIO ATLÁNTICO. El duelo en la parte baja deja a los dos equipos en la misma situación un punto que no define nada, mucha lucha, mucha entrega y errores en ambos equipos que dejaron el marcador en un empate que no vale a ninguno.
AD CLARET 1-7 ARUCAS CF. El Arucas se rencuentra con la victoria de una manera contundente, no tuvo historia un partido controlado de cabo a rabo por el equipo visitante, lucharán por la salvación los primeros y lucharán por la media tabla los segundos.
CD DORAMAS 2-2 UD TELDE. Dos equipos que aspiran a estar en zonas cómodas, repartieron puntos en un siempre difícil campo, un punto más valioso para el Telde que aún está muy cerca del descenso, ninguno de los dos debería tener problemas para salvarse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en futbolcadetegc

PINCHA EN LA IMÁGEN Y AGRANDA

Buscar este blog